miércoles, 6 de febrero de 2013

Hola, me llamo Paco y soy especial:


Hola, mi vecino se llama Adelino, y vivo en Granada. Mi madre es de Cáceres y el abuelo de mi mejor amigo tiene 38 nietos y 4 bisnietos. Bueno, a lo que voy, había una vez un niño llamado Francisco, me encanta el tomate, que nació en un hospital de Pontevedra, creo que me he dejado la bici en la calle sin candado, y según iba creciendo Paco, buf mamá ya no quiero más macarrones, sus padres se iban dando cuenta, vaya un partidazo del Rayo, de que Paco era un niño especial, zanahoria, porque siempre decía, armario, lo que se le pasaba por la cabeza, hace frío, en cada momento, jo me toca pasear al perro, interrumpiendo cualquier frase, zanahoria, pero eso no le importaba, Navarra, porque lo importante es expresarse libremente, globalización, y perseguir tus sueños. 

Hola, me llamo Paco y soy especial.


Santi D.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario